×

El alocado festejo de Las Leonas, tras ganar la semifinal en los Juegos Olímpicos

Las jugadoras de la selección argentina mostraron la intimidad tras la victoria que le permite jugar la final.

- 12:30 Deportivo

Por tercera vez en la historia, Las Leonas alcanzaron la final de los Juegos Olímpicos y buscarán alzar la primera medalla de oro en esta cita deportiva para el hockey femenino sobre césped. La victoria ante India que les aseguró al menos una medalla les dio un gran envión de alegría. Esa sensación pudo palparse claramente en el vestuario nacional que tuvo una eufórica celebración de las deportistas.

Agustina Albertario y Sofía Maccari abrieron la puerta a la intimidad por intermedio de sus redes sociales. La atacante, que fue una de las figuras en la victoria ante India, bailó cumbia en sus redes al ritmo de Los Turros y en compañía de Julieta Jankunas. Ambas bromearon sobre el desgaste físico que les demandó el partido y en medio del baile advirtieron: “No puedo más”.

Maccari mostró varias escenas y mostró cómo Albertario tomó a una de las trabajadoras de los Juegos Olímpicos para bailar, al mismo tiempo que varias jugadoras se unían a la celebración.

“Calmen a Rapi chicas, por favor. Se descontroló. La sacaron de Salta. Eugenia no para”, dijo la experimentada jugadora sobre la joven defensora Valentina Raposo y María Eugenia Trinchinetti. Al grupo de las más festivas se sumaron también Micaela Retegui, que protagonizó una emotiva imagen con su padre tras el partido, y María José Granatto, una de las estrellas del equipo.

Las Leonas ahora irán por la gloria eterna el próximo viernes 6 de agosto desde las 7 de la mañana (hora Argentina) ante Países Bajos.


Más noticias de hoy