Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba inicia su semana y pone el foco en Platense

17/08/2021 01:10 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba inicia su semana y pone el foco en Platense Central Córdoba inicia su semana y pone el foco en Platense

El presente no le sonríe al Ferro, pero en esta durísima Liga Profesional casi que no hay tiempo para lamentos. Después de dos derrotas en fila, el conjunto santiagueño inicia hoy una nueva semana de trabajo.

El 0-1 ante Patronato del pasado domingo en Paraná, fue un golpe duro porque quizás Central Córdoba mereció algo más. Por eso, será un desafío para Gustavo Coleoni definir los pasos a seguir de cara al duelo del domingo ante Platense en Santiago del Estero. Todo hace indicar que el entrenador cordobés podría modificar el esquema, para recibir a un equipo que llegará golpeado por el coronavirus, pero que viene de superar, aún con ocho bajas, a Arsenal en Vicente López.

"Vamos a evaluar y en función a lo que veamos realizaremos los cambios para llegar al partido con Platense de la mejor manera. Hay que mantener la calma y la tranquilidad de saber que mis jugadores dejaron todo, sabiendo que sufrimos una derrota injusta, siendo superiores a Patronato. Hay que evaluar, mirar, haremos la autocrítica pensando en lo que se viene", aseguró el "Sapito", tras la derrota ante Patronato.

El primer equipo ferroviario se entrenará hoy desde las 10 de la mañana en el predio de Iosep, después de haber tenido ayer jornada libre.

El cuerpo técnico comenzará a planificar el encuentro ante el Calamar y en la semana probará el posible once para dicho cotejo, que se jugará el sábado en el horario de las 13.30. Si bien es cierto que es aún muy apresurado hablar de posibles cambios o esquemas, la intención de Coleoni sería plantar un equipo con más variantes en el aspecto ofensivo, ante un rival que sabe muy bien a lo que juega y que sabe esperar para jugar de contra.

Platense ya sabe lo que es ganar en Santiago del Estero, ya que en abril pasado, por la Copa de la Liga Profesional, se impuso por 1 a 0 en el Estadio único "Madre de Ciudades", con gol de Baldasarra.

Alejandro Martínez viene rindiendo y podría mantener su lugar en el equipo. Coleoni no tendrá aún disponible a Leonardo Sequeira, quien está desgarrado y lleva recién una semana de rehabilitación. El santiagueño no estará presente, al menos, en los próximos dos encuentros del Ferroviario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy