×

Quimsa puso en marcha el trabajo de pretemporada

Los jugadores se enfocaron en lo físico, pero también en lo basquetbolístico. Sebastián González se sumará en los próximos días.

- 01:22 Deportivo

Quimsa cumplió ayer el primer día de preparación, en las instalaciones del club Juventud, con vistas a la temporada 2021/22, en la que deberá jugar el Torneo Súper 20, la Liga Nacional y la Basketball Champions League Americas.

La práctica matutina se desarrolló en el estadio de Rivadavia y Perú, debido a que el estadio Ciudad está siendo refaccionado. Los jugadores trabajaron en lo físico, pero también realizaron ejercicios con balón.

El plantel trabajó a las órdenes de Edgardo "Lato" Santillán, primer asistente del Prof. Sebastián González, quien se encuentra afectado por un problema de salud y se incorporará en los próximos días. Diego Lo Grippo, director deportivo de Quimsa, fue el encargado de abrir oficialmente la pretemporada.

Participaron de la primera jornada los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Franco Baralle, Emiliano Toretta, Luciano González, Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Sebastián Lugo y Sebastián Acevedo.

En tanto, el ecuatoriano Bryan Carabali y el estadounidense Eric Anderson todavía no se sumaron a la pretemporada, pero lo harán en los próximos días.

La dirigencia de Quimsa sigue en la búsqueda de refuerzos para completar la plantilla, muy posiblemente con dos extranjeros.

También participaron de los trabajos los basquetbolistas del equipo de Liga de Desarrollo, a las órdenes del entrenador Jorge Caballero.


TAGS

Más noticias de hoy