Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa inició la segunda semana de pretemporada

Acevedo destacó la importancia de realizar una buena pretemporada

Acevedo destacó la importancia de realizar una buena pretemporada.

24/08/2021 01:38 Deportivo
Escuchar:

Quimsa inició la segunda semana de pretemporada Quimsa inició la segunda semana de pretemporada

El plantel de Quimsa inició ayer la segunda semana de pretemporada, en el estadio del Club Juventud, todavía sin extranjeros, pero en un clima de optimismo generalizado.

Entre hoy y mañana se sumará el entrenador Sebastián González, quien superó un problema de salud y ya estaría en condiciones de ponerse al frente de la preparación del equipo santiagueño.

Sebastián Acevedo realizó un balance de lo que fue la primera semana. "Las sensaciones son buenas. Hemos trabajado muy intenso. Me parece que ha sido muy importante para tener una idea de cómo van a ser los trabajos de pretemporada. Estoy muy contento por el grupo, por volver a entrenar un poco y con las mejores expectativas para lo que viene", comentó el ala pívot santiagueño.

Respecto de la vuelta a Quimsa, señaló: "De a poco me voy adaptando de nuevo. Hace mucho tiempo que no vivía aquí así que muy contento por volver a encontrarme con mi familia y con amigos, pero la verdad que estoy enfocado en ponerme bien físicamente, que eso conlleva tener comidas saludables, un buen descanso. Después habrá tiempo para lo social, pero la verdad que muy agradecido a Quimsa por haberse fijado en mí después de tanto tiempo".

Por último, destacó la importancia de esta etapa. "El jugador en la pretemporada es el único momento en que se exige al cien por cien en lo físico y es cuando uno tiene para ponerse bien. Después, tantos partidos y tanta competencia te hace entrenar mucho menos, pero bueno... Cuesta, sobre todo para la cabeza, pero sabemos lo importante que es y por eso la manejamos con mucha responsabilidad", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy