Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell's cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1

30/08/2021 11:39 Deportivo
Escuchar:

Newell's cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1 Newell's cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 1

Atlético Tucumán logró sacar la diferencia definitiva ante Newell’s Old Boys en los minutos finales del encuentro y se llevó de Rosario un importante triunfo por 2-1, en el marco de la novena fecha del Torneo 2021.

El Decano sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que el conjunto local acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos con derrota. 

Franco Mussis, con un bombazo de derecha, a los 7 minutos del segundo tiempo, le dio la ventaja inicial al elenco tucumano que dirige Omar De Felippe. 

La igualdad por parte de Newell’s llegó recién a los 26 del complemento. Fue por intermedio de una buena acción personal, y una mejor definición, de Ignacio Scocco. 

A los 40, Augusto Lotti estableció la ventaja definitiva para Atlético Tucumán, al capturar un rebote en el palo, tras un cabezazo de Ramiro Carrera y ante la pasividad de la defensa de Newell’s. 

Con este resultado, el Decano logró separarse en la tabla de su rival de esta tarde en el estadio Marcelo Bielsa, al acumular 14 puntos, mientras que el conjunto rosarino que conduce Fernando Gamboa quedó con 11 unidades. 

El próximo compromiso de la Lepra será el sábado a las 15.45, como visitante, ante Colón de Santa Fe. Ese mismo día, pero a las 13.30, Atlético Tucumán recibirá a Arsenal. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy