Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Fénix Judo Team se trajo medallas de ''''La Feliz''''

31/08/2021 13:26 Deportivo
Escuchar:

El Fénix Judo Team se trajo medallas de ''''La Feliz'''' El Fénix Judo Team se trajo medallas de ''''La Feliz''''

El pasado fin de semana varios, competidores del Fénix Judo Team participaron con total éxito en el "Torneo Abierto Nacional Perla del Atlántico en la ciudad de Mar del Plata", en donde obtuvieron varios podios y medallas para Santiago del Estero.

El evento fue organizado por el Dojo Takeshi y fiscalizado por la Federación Metropolitana de judo, a donde asistieron los más destacados judocas de todo el país. En este importante certamen participaron más 600 judocas en total, muchos de ellos de equipos de selección y con roce internacional.

Los representantes santiagueños tuvieron destacadas actuaciones. Este es el caso de Emanuel Peralta, Senior -66 kg, quien se consagró campeón. Hugo Pérez fue medalla de plata en Senior -90 kg; y quienes se quedaron con la medalla de bronce fueron: Daniel Cremaschi Senior -73 kg, Hugo Pérez Senior -81kg y Francisco Chaparro Senior -81 kg.

Obtuvieron diplomas: 5°, Lautaro Peralta Cadete -55 kg y 5°, Gregorio Del Pino Senior -90 kg. Cabe recordar que el DT de la delagación santiagueña fue José Peralta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy