Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tapia espera que Mitre mejore en la ofensiva

02/09/2021 04:05 Deportivo
Escuchar:

Tapia espera que Mitre mejore en la ofensiva Tapia espera que Mitre mejore en la ofensiva

Mitre dejó atrás dos derrotas consecutivas con un empate sin goles en Mendoza, ante Gimnasia, y el domingo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto. El defensor Rodrigo Tapia, valoró el punto conseguido ante el "Lobo" sobre todo por no haber recibido goles, aunque admitió que el equipo debe crecer en la parte ofensiva.

"Fue un punto positivo. Si bien veníamos de dos derrotas consecutivas, el otro día pudimos sumar un punto y es algo que nos genera confianza. Y otra vez volvimos a mantener el arco en cero, algo que en las últimas dos fechas no pudimos lograr", comenzó diciendo Tapia.

"No preocupa pero sí debemos ocuparnos porque tenemos buen plantel. Es cierto que se fueron buenos jugadores como Arnaldo González, Coco Roldán, que tenían otras características que quizás hoy no las tenemos. Pero el entrenador está trabajando para afianzar a los jugadores que tenemos y poder llegar con más peso ofensivo", agregó.

Sobre el presente del equipo de Schurrer, opinó: "Ahora creo que se están viendo las cosas que quiere el técnico, quizás por algunas fallas antes nos hacían muchos goles y ahora desde se llegada no nos convirtieron tanto, aunque nos falta un poco en la parte ofensiva. Es algo que trabajamos todos los días y tratamos de mejorarlo".

Sobre el cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto, dijo: "Estamos de local y tenemos que salir a buscar el partido. Vimos el juego de ellos del lunes y tienen cosas interesantes, pero nosotros confiamos en lo que tenemos y creemos que les podemos hacer mucho daño".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy