×

En el debut de Rondina como DT el “Ferro” se impuso por 2 a 0 a Atlético Tucumán

En el debut de Rondina como nuevo DT, el “Ferroviario” ganó después de siete fechas.

- 21:21 Deportivo

El delantero Lucas Melano y el entrenador Sergio Rondina tuvieron este martes su estreno soñado en Central Córdoba de Santiago del Estero, que venció por 2-0 a Atlético Tucumán en condición de local, por la undécima fecha del torneo 2021 de Primera División. 

Melano, en su primer partido con la camiseta del Ferroviario y ante uno de sus ex clubes, convirtió dos goles.

No hay descripción disponible.

El DT Sergio Rondina logró una importante victoria, en su presentación al mando del "Tren del Oeste".



El primero llegó a los 24 minutos del primer tiempo y derivó de una transición rápida del conjunto santiagueño, que sumaba siete partidos sin victorias. 

El goleador cordobés, cinco minutos después de reemplazar a Lucas Brochero, definió ingresando por el segundo palo, luego de un despeje defectuoso de Matías Orihuela y de una buena cesión corta de Leonardo Sequeira. 

Atlético Tucumán no se quedó de brazos cruzados e intentó emparejar el resultado, pero se encontró con buenas intervenciones de César Rigamonti. Por caso, el arquero local le ahogó el grito a Augusto Lotti con una excelente tapada con los pies. 

No hay descripción disponible.

Sobre los 40, Central Córdoba (SdE) terminó de inclinar la balanza. Melano avanzó con pelota dominada y sacó un disparo de media distancia que, más por sorpresa que por potencia, venció a Cristian Lucchetti. 

Con este resultado, el equipo cordobés pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, al sumar 11 puntos.

El domingo a las 15.45, el Ferroviario intentará ratificar la remontada ante Colón de Santa Fe, como visitante. 

Atlético Tucumán, que quedó con 15 puntos, recibirá el sábado a las 20.15 a Boca Juniors.


Síntesis: 

C. Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano y Jesús Soraire; Leonardo Sequeira, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Sergio Rondina. 

A. Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe. 

Goles en el segundo tiempo: 25m. y 40m. Melano (CC). 

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Guillermo Acosta por Ruiz Rodríguez (AT); 14m. Renzo Tesuri por Rius (AT); 19m. Alejandro Martínez por Lattanzio y Lucas Melano por Brochero (CC); 23m. Joaquín Pereyra por Bustos (AT); 27m. Mateo Montenegro por Soraire (CC); 30m. Cristian Menéndez por Mussis (AT); 33m. Pablo Argañaraz por Sequeira y Claudio Riaño por Giménez (CC). 

Amonestados: Montenegro (CC) Bustos (AT). 

Cancha: Madre de Ciudades (Santiago del Estero). 

Arbitro: Mauro Vigliano.

Más noticias de hoy