Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Decepcionante debut del PSG de Messi en la Champions League

14/09/2021 23:16 Deportivo
Escuchar:

Decepcionante debut del PSG de Messi en la Champions League Decepcionante debut del PSG de Messi en la Champions League

El tridente ofensivo formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé tuvo su primera función, pero no alcanzó. El PSG se vio sorprendido por el Brujas de Bélgica, no pudo imponer su juego y debió conformarse con un empate 1-1 en su debut en la fase de grupos de la Champions League.

Los goles del partido los convirtieron el español Ander Herrera, quien conectó un centro atrás desde la izquierda de Kylian Mbappé, y el belga Hans Vanaken.

Si bien tuvo un pálido primer tiempo, PSG pudo estirar la ventaja en el marcador con alguna corrida importante de Mbappé y la magia de Messi, a quien el travesaño le negó el grito en su partido 150 en Champions.

Neymar estuvo algo desaparecido, mientras que Keylor Navas fue lo mejor salvando a la visita, que sacó a Leandro Paredes en el entretiempo, ante el peligroso tiro libre de Hans Vanaken y el remate de Charles De Ketelaere.

El segundo tiempo arrancó movido para el equipo de Mauricio Pochettino: Brujas casi convierte el segundo antes de los cinco minutos con una doble chance y se le complicó aún más con la salida de Mbappé por lesión. A la cancha ingresó un Mauro Icardi sin mucha injerencia en el ataque, muchas veces en fuera de juego.

El conjunto francés no pudo cambiar la ecuación y hasta sufrió mucho por los constantes ataques de Brujas. Messi, en tanto, tuvo otras chances (un potente zurdazo que tapó Simon Mignolet tras asociarse con Neymar y una que se le fue alta), pero por momentos se las vio difícil ante un firme éder álvarez Balanta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy