Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Rondina: “Se vieron cosas que nosotros pretendemos”

Rondina puso de relieve el esfuerzo y el funcionamiento de Central Córdoba

Rondina puso de relieve el esfuerzo y el funcionamiento de Central Córdoba

15/09/2021 00:12 Deportivo
Escuchar:

Sergio Rondina: “Se vieron cosas que nosotros pretendemos” Sergio Rondina: “Se vieron cosas que nosotros pretendemos”

El entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, confesó anoche que el debut con triunfo ante Atlético Tucumán le generó una gran alegría por el rendimiento del equipo y por el resultado final. "La sensación es de alegría, arrancar cómo se arrancó, nos da felicidad. Ganamos un partido difícil, que era un clásico del norte. Ver la alegría de los chicos por esta victoria me da mucha alegría. Tener jugadores que de la mitad de la cancha para adelante te dan soluciones es importantísimo", aseguró el "Huevo".

"Rescato de este equipo el primer tiempo que hizo, porque se vieron muchas cosas que nosotros pretendemos y con poco tiempo de trabajo encima. En esa etapa fuimos superiores y tuvimos chances como para abrir el marcador. Y rescato lo que se hizo en el segundo tiempo, que pese a los cambios y a que no tenemos muchas cosas aún aceitadas, el equipo respondió siempre. Podemos jugar con distintos sistemas y tenemos los jugadores para hacerlo. Llegamos al gol, pero creo que lo que buscamos desde el inicio del partido, el equipo lo hizo muy bien", agregó anoche Rondina.

Además, el DT "ferroviario", elogió la entrega que tiene este Central Córdoba: "Se vieron muchas cosas de lo que trabajamos, pero siempre hay cosas y detalles por corregir. Las ganas, el amor propio, y la entrega de los chicos, fueron para destacar y sin dudas lo vamos a poder corregir. Ya valoré eso en la fecha anterior cuando empataron con Defensa y Justicia, cuando el equipo estaba golpeado por la salida del ''''Sapo'''' (Coleoni). Cuando tenés un grupo que escucha, trabaja y en el que tiran todos para el mismo lado, se hace todo más fácil".

"Hay que seguir trabajando, para mejorar y encontrar el funcionamiento correcto. Cuando hay buena competencia interna, todos se potencian. El equipo nunca se desordenó y eso es importante. Es lo que les pedí, más allá de cómo se dio todo. Había un plan de juego, buscando una identidad", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy