Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Soraire: "El equipo mostró una idea distinta, con más juego"

17/09/2021 03:07 Deportivo
Escuchar:

Soraire: "El equipo mostró una idea distinta, con más juego" Soraire: "El equipo mostró una idea distinta, con más juego"

Soplan vientos de cambio en Central Córdoba. O al menos el inicio del ciclo de Sergio Rondina como entrenador fue una bocanada de aire fresco para un equipo que lucía casi abatido. Sumar de a tres era muy importante y el "Ferro" lo pudo lograr ante Atlético Tucumán. Pero el debut del "Huevo" no fue solamente un resultado positivo, en el juego se notaron cambios y a eso se refirió el volante ferroviario Jesús Soraire.

 

"Estamos contentos por el triunfo, porque era algo que se nos venía negando. Tuvimos la ventaja contra Platense y cuando parecía que podíamos dar el puntapié inicial de la sumatoria de puntos, nos empatan el partido. Después vinieron otras derrotas. Pero hoy disfrutamos este momento. El equipo mostró una idea distinta, con más juego, con más confianza a la hora de jugar. Logramos tres puntos valiosos de cara a lo que resta del torneo", señaló en diálogo con el departamento de prensa del club.

 

Consultado sobre qué cambió con la llegada del nuevo DT, respondió: "Simplemente a muchos chicos se les renovaron los aires, las expectativas. Los chicos que no estaban siendo tenidos en cuenta por ahí elevan un poco su nivel porque sienten que se les abre una nueva oportunidad, ante un nuevo técnico, y eso genera también que el nivel de ellos se eleve y a su vez acompañe el crecimiento de los chicos que están también listos para jugar".

 

El próximo domingo, Central Córdoba visitará nada menos que a Colón de Santa Fe, vigente campeón del fútbol argentino, y Soraire sabe que será complejo. "Como todo partido que te toca disputar en la Liga Profesional, será muy duro porque se definen en los detalles. Pero nosotros tenemos ahora una idea sobre la que estamos trabajando y es lo que nos va a dar la regularidad a lo largo del torneo. Entonces tenemos que hacer hincapié mucho en lo que nosotros trabajamos, tomar ciertas precauciones, las necesarias para contrarrestar las virtudes del rival, y potenciar las individualidades y el equipo nuestro porque tenemos mucho para dar".

 

El tucumano, que fue clave en el Arsenal de Rondina, quiere ponerse a punto físicamente cuanto antes. "Eso sería lo ideal, pero lo real es que tuve una serie de lesiones, con Covid de por medio, que inconscientemente daña también un poco el físico, quita mucho de lo que uno estaba acostumbrado a hacer. Me tocó estar mucho tiempo afuera, sin entrenar a la par de los compañeros, pero ahora estoy buscando mi mejor punto para poder entrar en una intensidad más alta lo más rápido posible, cuando me toque jugar", concluyó el volante que llegó como refuerzo esta temporada.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy