×

Cristian Vega viajó y podría regresar mañana ante Colón

El "Kily" hizo fútbol en la semana y fue probado de manera exitosa. De todas formas, podría ir al banco para no apurar su regreso. El "Ferroviario" visita mañana al "Sabalero" desde las 15.45.

- 01:57 Deportivo

Después del exitoso debut de Sergio Rondina en el banco de Central Córdoba, ya todas las miradas apuntan al duelo de mañana ante Colón de Santa Fe, que le dará continuidad a la duodécima fecha de la Liga Profesional.

 

Y el "Huevo" ya tiene en mente un posible once para visitar al "Sabalero". Anoche, el plantel santiagueño viajó pasadas las 23 horas rumbo a la provincia de Santa Fe con la novedad de la inclusión del volante Cristian Vega, quien se recuperó de un desgarro que lo tuvo afuera de las canchas por tres semanas.

 

En la jornada de ayer, tanto el plantel como el cuerpo técnico se sometieron a los hisopados correspondientes y luego se desarrolló la practica centrada principalmente en ajustar detalles tácticos de cara al próximo encuentro.

 

Si bien no está confirmado aún, Rondina podría repetir buena parte de la alineación inicial que jugó ante Atlético Tucumán. ¿Volverá el "Kily"?

 

 


Más noticias de hoy