Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Natalia Vera arrasó en tres pruebas de velocidad

La pedalista santiagueña ganó en el velódromo de San Luis

La pedalista santiagueña ganó en el velódromo de San Luis.

20/09/2021 22:40 Deportivo
Escuchar:

Natalia Vera arrasó en tres pruebas de velocidad Natalia Vera arrasó en tres pruebas de velocidad

La pedalista santiagueña Natalia Vera, quien fue convocada recientemente participó de una concentración con la selección argentina de ciclismo en Buenos Aires, compitió con total éxito el fin de semana en la provincia de San Luis, en donde arrasó con varias pruebas en pista.

Se trata de una competencia nacional nocturna que se desarrolló en el velódromo de San Luis capital, en donde la pedalista de la ciudad de Beltrán, Natalia Vera, se las ingenió para vencer en los 200 metros lanzados, en una vuelta detenida de 250 metros y 500 metros lanzados todo.

"El evento fue muy lindo, duro pero por suerte me sentí cómoda y fuerte para conseguir los primeros puestos en todas las especialidades", contó la protagonista.

También Natalia Vera comentó que el certamen tuvo un gran nivel y que se desarrolló en homenaje al ex ciclista de pista recientemente fallecido, Nicolás Naranjo. "El desarrollo de las competencias me fue muy favorable. Estuvo muy atenta en todo y conseguí buenos tiempos en todas las especialidades en la pista puntana", reflejó. de San Luis.

Eventos

También Natalia Vera dijo que se vienen desafíos muy importantes para mediados de octubre. "Se trata de la realización del campeonato nacional de pista que se hará en Mendoza. Luego tengo una concentración en Mar del Plata, ya pensando en el viaje en noviembre a Colombia para participar a los Juegos Panamericano Sub 23", indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy