Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Mendes Da Silva, la última pieza de Independiente BBC

21/09/2021 21:42 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Mendes Da Silva, la última pieza de Independiente BBC Gabriel Mendes Da Silva, la última pieza de Independiente BBC

Independiente BBC está enfocado en la temporada 2021/22 de la Liga Argentina, en la que intentará ser protagonista con varios jugadores de renombre entre los que se encuentra el brasileño Gabriel Mendes Da Silva.

El exQuimsa se encuentra en Brasil, a la espera de novedades. La dirigencia de Independiente BBC, encabezada por Carlos Basualdo, ya completó la documentación para su llegada al país y ahora sólo falta la reserva de los pasajes aéreos. Todo indica que su arribo se concretará en los próximos días, ya que la competencia arrancará el próximo 8 de octubre.

En tanto, el plantel transita la tercera semana de pretemporada en el estadio Dr. Israel Parnás e incluso ya jugó un partido amistoso frente a Quimsa. Ya están trabajando a las órdenes del Prof. Fabián Daverio los siguientes jugadores: Bruno Ingratta, Jeremías Sandrini, Ezequiel Martínez, Luciano Silva, Juan Cruz Burgos, Daniel Tabbia, Luciano Tambucci, Fortunato Rolfi y Román Ise y Salvador Abdala.

Daverio destacó la importancia de la pretemporada que lleva adelante en el estadio de calle Salta junto a sus colaboradores. "El balance es muy bueno. Solo se presentaron molestias en algunos jugadores, los cuales son comunes por el gran esfuerzo físico que están ejerciendo. Estamos trabajando fuerte en la parte física y comenzamos a incursionar en la parte táctica sin descuidar la técnica. Estamos preparando un plan de juego para cada partido y de esa forma encontrar la identidad del equipo", declaró el entrenador santiagueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy