×

Un hincha se masturbó en la cancha y lo buscan para procesarlo

Un fanático del Lille hizo exhibicionismo en medio de una invasión de campo de juego.

- 13:03 Deportivo

Un hincha francés es buscado insistentemente por la policía local, acusado de masturbarse en una tribuna del estadio del Lens.

El insólito hecho tuvo lugar en el marco de los incidentes ocurridos en el clásico francés del pasado fin de semana que enfrentó al local con el Lille, y que le costó la sanción de su estadio al equipo de la Alta Francia.

"Con respecto a los graves desbordamientos e incidentes ocurridos en el curso del partido RC Lens-LOSC Lille (sexta jornada de Ligue 1), la comisión de discipline de la LFP decidió mantener el caso en instrucción", afirmó la LFP a través de un comunicado, luego de  determinar que el Lens deberá jugar dos encuentros a puertas cerradas.

Los enfrentamientos, que pudieron ser frenados tras la intervención de la policía, causaron seis heridos leves, y dos espectadores fueron detenidos, uno de ellos por haber lanzado un asiento a las fuerzas del orden.

Sin embargo, en medio de todo ese descontrol en el que incluso se investiga si hubo saludos nazi por parte de los ultras de uno y otros equipos, un hincha del Lille fue filmado mientras se masturbaba en la tribuna. El joven, que aún no pudo ser identificado, se bajó los pantalones y quedó completamente desnudo en la platea.

Más allá de que todavía no lograron saber de quién se trata, la justicia ya abrió una investigación primer para determinar el nombre del acusado y luego para poder juzgarlo junto con el resto de los protagonistas de los eventos que terminaron con seis personas heridas a causa de las butacas de asientos que arrojaron los violentos.

El fanático que se masturbó en el estadio donde el Lens hace de local afronta una posible pena de un año de prisión y 15 mil euros por un delito que, en las condiciones en las que se dio, está "impuesto a la vista de los demás en un lugar accesible al público". En cuanto lo identifiquen, será procesado y tendrá que afrontar lo que dictamine la justicia.

No es la primera vez que sucede un escándalo entre dos hinchadas durante esta temporada. De hecho, hace menos de un mes hubo una batalla campal entre las hinchadas del Olympique de Marsella y el Niza, que terminó incluso con una discusión entre Jorge Sampaoli y parte de los organismos de seguridad del estadio, junto con los árbitros.

El propio entrenador argentino terminó a las piñas en medio del tumulto junto con sus jugadores y los hinchas del Niza, que para ese entonces ya se habían apoderado del campo de juego y el descontrol reinaba en el estadio. El partido estaba 1-0 para el Niza y faltaban 15 minutos, aunque no pudo terminarse.


Más noticias de hoy