Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rondina rescató las virtudes del "Millonario

23/09/2021 02:13 Deportivo
Escuchar:

Rondina rescató las virtudes del "Millonario Rondina rescató las virtudes del "Millonario

¿Qué dijo Sergio Rondina cuando habló con la TV nacional sobre el partido del próximo sábado ante River Plate en el estadio Único Madre de Ciudades? Para el entrenador de Central Córdoba, enfrentar al "Millonario" no es una tarea sencilla y rescató que no es un partido igual a los demás desde lo táctico y estratégico.

 

"River es el partido más complicado para preparar en la semana y afrontarlo. Por las variantes y la calidad individual que tienen, y la conducción que tiene desde afuera con Gallardo. No es un partido igual a los demás desde lo táctico y lo estratégico", sostuvo al respecto Rondina en diálogo con TNT Sports sobre el enfrentamiento ante el equipo de Marcelo Gallardo.

 

Además se explayó en ese concepto dejando bien en claro que la clave principal pasará por llegar al final del partido con posibilidades en el resultado. "Para enfrentar a River tenés que saber realmente con lo que contás en tu plantel, y en base a eso se prepara el partido. No hay recetas para ganarle en cuanto a los sistemas tácticos, por eso es muy complicado. Ellos te filtran pases o te desbordan por afuera, y hay que saber elegir qué es lo que menos te puede lastimar. Tienen muchas variantes y hay que tratar de estar siempre en partido", añadió.

 

Central Córdoba viene de perder por 1 a 0 ante Colón, en condición de visitante.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy