Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rosales: "Fue una victoria que la veníamos necesitando"

23/09/2021 02:14 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rosales: "Fue una victoria que la veníamos necesitando" Santiago Rosales: "Fue una victoria que la veníamos necesitando"

Mitre ya dejó atrás la victoria por 3 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, que le sirvió además para cortar una racha negativa de siete partidos consecutivos sin ganar, y ahora el objetivo es enfrentar a Agropecuario el próximo sábado en condición de visitante, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

 

El plantel se entrenó ayer en el predio de la localidad de San Marcos y uno de los jugadores que habló de lo que fue el triunfo ante los mendocinos y de lo que vendrá fue el delantero Santiago Rosales.

 

"Fue una victoria que la veníamos necesitando. El grupo, a pesar de que no se nos estaba dando el triunfo, entrenamos el día a día como si fuera el último y eso la verdad que fue fundamental", expresó el ex jugador de Central córdoba que además fue uno de los goleadores en los tres puntos obtenidos ante Maipú.

 

Mitre llegará en mejores condiciones para el duelo ante Agropecuario y con la satisfacción de haber alcanzado una victoria que era más que importante en este momento. En este sentido, Rosales avisó que ya tuvieron la posibilidad de ver videos del rival para conocer un poco todos sus movimientos en el campo de juego.

 

"Lo estuvimos viendo ahí por videos y ya esperando el partido. Hoy y mañana quedará para ver cómo se mueven y en cómo lo podemos atacar nosotros a ellos. La idea es llegar de la mejor manera".

 

Rosales también fue clave en el triunfo ante Maipú de Mendoza y cuando habló a nivel personal no ocultó su alegría por el buen momento. "Estoy contento en lo personal, más que nada al grupo y a la familia y a mi hija en especial".

 

Sobre su llegada a Mitre y cómo viene manejando la adaptación en la entidad del barrio 8 de Abril, Rosales rescató lo siguiente: "La verdad que estoy bien. Estuve sumando minutos desde que llegué hasta que me fui adaptando, sumando minutos, el día a día y ponerme a ritmo. Eso fue fundamental para no entrar de una y adaptarme con tiempo a lo que pide el DT".

 

El trabajo de ayer consistió en movimientos físicos de calentamiento precompetitivos y un ensayo formal de fútbol de dos horas de duración, aproximadamente. También se repasaron conceptos tácticos y técnicos. El plantel volverá a los entrenamientos hoy a las 10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy