Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estos son los convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias

27/09/2021 15:18 Deportivo
Escuchar:

Estos son los convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Estos son los convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias

La Selección Argentina anunció este lunes la lista de 30 jugadores convocados para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará en el mes de octubre, para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, convocó cuatro arqueros entre los que se destaca el regreso de Franco Armani, quien había dejado la anterior concentración por una lesión. La Albiceleste también contará con Lionel Messi, quien se recuperó del golpe en su rodilla izquierda y se perdió los últimos dos partidos con el PSG.

Con la certeza de la Pulga, no había grandes incógnitas en la cabeza de Scaloni, quien repitió en un alto porcentaje la última nómina, utilizada para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El que había estado en duda y figura en la nómina es Paulo Dybala, tras haberse retirado con una lesión muscular del encuentro de Juventus. El parte médico de la Joya hablaba de un "alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo".

Otra de las cuestiones importantes tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre.

La nómina

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Esteban Andrada (Monterrey, México).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen, Alemania), Leandro Paredes (PSG, Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Nicolás González (Fiorentina), ángel Correa (Atlético Madrid), ángel Di María (PSG), Joaquín Correa (Inter), Julián álvarez (River) y Paulo Dybala (Juventus, Italia).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy