Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Las Titiritas” y San Martín de Tucumán, a puro fútbol

Las chicas disfrutaron de una jornada a pleno

Las chicas disfrutaron de una jornada a pleno.

30/09/2021 01:17 Deportivo
Escuchar:

“Las Titiritas” y San Martín de Tucumán, a puro fútbol “Las Titiritas” y San Martín de Tucumán, a puro fútbol

El fútbol infantil, en el rubro femenino, vivió el pasado fin de semana una jornada intensa y de confraternidad entre los equipos de las escuelitas de "Las Titiritas" de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán en las instalaciones del Copse de la ciudad Capital. Fue un día en el que las niñas de diferentes edades, además de ser protagonistas de los partidos donde los resultados fueron lo de menos, aprovecharon la oportunidad para hacer nuevas amistades y forjar otros vínculos de cara al futuro.

También los familiares marcaron presencia y acompañaron a las niñas futbolistas que disfrutaron de un evento que quedará guardado para siempre en el corazón de cada una de ellas. La Escuela "Las Titiritas", que tiene como entrenadora a Aldana Ruiz (hija del recordado volante de Mitre, "Titiriti" Ruiz), por ser anfitriona en esta ocasión, les ofreció un rico almuerzo a las visitantes que en todo momento se sintieron muy a gusto durante toda la jornada en la que se llevaron a cabo los partidos.

"Hubo una hamburgueseada para las chicas y todas se divirtieron como ellas se merecen. Fue un lindo encuentro interprovincial y ojalá que se pueda repetir en otra oportunidad", expresó la entrenadora Aldana Ruiz al hacer un balance de lo que dejó el evento en las instalaciones del Copse, ubicado por sobre la avenida Núñez del Prado. También Ruiz destacó el crecimiento del fútbol femenino en todo el país y especialmente en Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy