Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Güemes no le alcanzó con la reacción para evitar la derrota

Gagliardi le ganó a su marcador y puso el 1 a 0 para D�lmine

Gagliardi le ganó a su marcador y puso el 1 a 0 para Dálmine.

01/10/2021 21:52 Deportivo
Escuchar:

A Güemes no le alcanzó con la reacción para evitar la derrota A Güemes no le alcanzó con la reacción para evitar la derrota

En un partido parejo e intenso, Güemes recibió dos goles en momentos clave. Y a pesar de que descontó y estuvo cerca de empatar, se volvió con las manos vacías de Campana. Villa Dálmine lo derrotó por 2 a 1 y puso en riesgo su liderazgo de la zona B, que hoy podría pasar a manos de Barracas Central. Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano, marcaron los goles del local, mientras que David Romero hizo el tanto visitante en el cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional.

En los primeros 20 minutos, el equipo de Martel lució mejor. Y tuvo un par de chances en los pies de Boasso y en la cabeza de Vega, pero no concretó. El local también llegó con Lautaro Díaz, pero Salvá tapó muy bien el mano a mano. Luego el trámite se fue emparejando y sobre el final fue Dálmine el más incisivo. Y acertó en una contra rápida en la que Gagliardi se fue solo, le ganó a González y definió con clase ante la salida de Salvá para el 1 a 0.

Si el gol a los 42 minutos de la primera parte impactó anímicamente en Güemes, el segundo, en apenas 3 minutos del complemento, fue casi un golpe de nocaut. Bersano recibió por izquierda y, con facilidades, puso el 2 a 0. Vinieron los cambios de Martel y el Gaucho de a poco arrimó peligro. El descuento de Romero, haciendo gala de su olfato de goleador, le dio vida a los 27''''. Pero finalmente no alcanzó ya hora espera una mano de All Boys.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy