Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián González: “En cada partido se van a definir cosas”

Gonz�lez destacó la importancia de una semana de trabajo en el estadio Ciudad

González destacó la importancia de una semana de trabajo en el estadio Ciudad.

07/10/2021 00:32 Deportivo
Escuchar:

Sebastián González: “En cada partido se van a definir cosas” Sebastián González: “En cada partido se van a definir cosas”

Sebastián González tiene en claro que Quimsa está obligado a ganar los cuatro partidos de la segunda burbuja de la Conferencia Norte para asegurar la clasificación al Final 8 de Torneo Súper 20, la primera competencia de la temporada 2021/22.

El entrenador de la "Fusión" destacó la importancia de volver a jugar en el estadio Ciudad, después de mucho tiempo. "Es bueno volver a casa después de tantas cosas, después de más un año por la pandemia, de tanto que jugamos de visitantes, de estar conectado con la gente por las redes sociales, ahora volver a estar y que pueda haber gente, seguro que es especial", expresó el entrenador cordobés en referencia al público santiagueño.

"Vendrán rivales muy buenos, muy buenos equipos. Es una zona que ha terminado bastante pareja en la primera parte y todos con saldo positivo. Va a ser muy disputada y en cada partido se van a definir cosas", agregó convencido.

Consultado acerca de cómo llega Quimsa, comentó: "Bien. Fueron unos días más de entrenamiento para James (Delroy) y tratando de meter cosas en los sistemas. Hemos podido entrenar con la totalidad de los jugadores de buena manera. Llegamos de buena manera y con compromisos difíciles".

En relación con las obras realizadas, expresó: "Está muy lindo. La verdad que hay que felicitar a toda la dirigencia, que ha hecho un lugar muy lindo para el bienestar de todos, de nosotros, de los jugadores, el cuerpo técnico, los vestuarios, la prensa, la gente que viene, los vip. Esto es para que tenga más categoría el espectáculo".

Quimsa volverá a la acción el sábado ante Instituto, desde las 11.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy