Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba y Godoy Cruz no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0

15/10/2021 03:23 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba y Godoy Cruz no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0 Central Córdoba y Godoy Cruz no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas. 

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos.

En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades. 

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local. 

La producción de Godoy Cruz, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina, no se equiparó a partidos anteriores, muy lejos del buen fútbol que propuso desde la llegada de Diego Flores como entrenador. 

A falta de cinco minutos, Martín Ojeda llegó con lo justo en el mano a mano ante César Rigamonti y la pelota pegó en la cara externa de la red. 

El segundo tiempo resultó chato a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en ataque. Central Córdoba defendió bien y a Godoy Cruz le faltó lucidez en los metros finales. 

En la próxima fecha, el Tomba visitará a Boca Juniors y Central Córdoba recibirá a Vélez

-Síntesis-

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; y Tomás Badaloni: DT: Diego Flores.

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomon, Federico Andueza y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Juan Galeano y Alejandro Martínez; Matías Mier y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Cambios: en el segundo tiempo, Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC); 14m. Pablo Argañaráz por Mier (CC); 19m. Matías Ramírez por Lomónaco (GC); 20m. Bruno Leyes por Acevedo y Alan Cantero por Baladoni (GC); 26m. Carlo Lattanzio por Martínez y Lucas Brochero por Sequeira (CC); 38m. Mateo Montenegro por Galeano (CC); 39m. Claudio Riaño por Ribas (CC); 40m. Cristian Colmán por Abrego (GC).

Amonestados: Acevedo (GC); Andueza (CC).

árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy