Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC debuta ante Central Argentino Olímpico de Ceres, en casa

15/10/2021 04:04 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC debuta ante Central Argentino Olímpico de Ceres, en casa Independiente BBC debuta ante Central Argentino Olímpico de Ceres, en casa

Independiente BBC, que presentó ayer al nuevo y flamante equipo para afrontar la temporada 2021/22 de la Liga Argentina de Básquetbol, tendrá hoy su bautismo de fuego ante su gente, cuando a partir de las 22 reciba la visita Central Argentino Olímpico de Ceres, en el estadio Dr. Israel Parnás de calle Salta.

La dirigencia programó una conferencia de prensa en donde fue presentado ayer por la mañana de manera oficial el nuevo plantel de Independiente BBC que contó con la presencia de su presidente Carlos Basualdo, tesorero José Basualdo, protesorero Emanuel Capua, el director deportivo Javier Montenegro y el técnico Fabian Daverio.

En dicha cita acompañaron al cuerpo técnico, los jugadores y demás integrantes del staff de la entidad que hoy tendrá su debut en esta competitiva Liga Argentina.

En la reunión tomó la palabra el presidente de la institución, Carlos Basualdo, quien agradeció a los medios por el apoyo y no ocultó su felicidad y un poco de ansiedad por el comienzo de esta nueva temporada.

"Quiero agradecer también al Gobierno de la Provincia, a la Municipalidad de la Capital y a empresas privadas, por acompañarnos en este nuevo desafío", indicó.

Plantel

El equipo que será conducido por el santiagueño Fabián Daverio. Independiente armó un plantel de jerarquía para poder pelear bien arriba en la Conferencia Norte.

Este es el equipo: 4, Abdala Salvador; 5, Bruno Ingratta; 6, Ezequiel Martínez; 7, Gabriel Méndez Da Silva; 8, Daniel Tabbia; 9, Fortunato Rolfi; 10, Jeremías Sandrini; 11, Luciano Silva; 12, Román Ise; 13, Juan Cruz Burgos; 14, Luciano Tambucci; 15, Alex Soria; 16, Carlos Infante; 17, Ramiro Infante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy