Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya se pueden adquirir los tickets para Central-Vélez

17/10/2021 03:18 Deportivo
Escuchar:

Ya se pueden adquirir los tickets para Central-Vélez Ya se pueden adquirir los tickets para Central-Vélez

Central Córdoba pudo salir de perdedor el viernes pasado, al empatar sin goles en su visita a Godoy Cruz de Mendoza. Si bien no ganó, el "Ferro" al menos pudo sumar un punto ya que en las cuatro fechas anteriores solamente había conseguido derrotas. Y ahora ya se enfoca de lleno en su próximo compromiso, que será pasado mañana ante Vélez Sársfield, desde las 21.15 y en el estadio único Madre de Ciudades.

 

La ilusión de poder ganar, y nada menos que ante uno de los animadores del certamen, generó una gran expectativa en el hincha ferroviario, que desde hoy podrá conseguir con entrada para alentar al equipo. Es que desde el club del barrio Oeste anunciaron que desde la hora cero de este domingo quedará habilitada la venta en el sitio www.cacentralcordoba.com.

 

Habrá un total de 15000 localidades disponibles, entre plateas y populares. De esta cantidad, aproximadamente unas 3000 son para los abonados y socios al día (que cuentan con su entrada sin cargo), por lo que unas 12000 serán las que se podrán adquirir para socios (que no estén al día) y público en general.

 

Una vez que se ingresa a la página web, se debe seleccionar el sector que desee comprar (Cabeceras o Platea Este) y el método de pago (efectivo, Tarjeta de débito o Tarjeta de crédito). Ante cualquier inconveniente que pudiera surgir, se habilitarán los puntos de asistencia y solución. Los mismos se habilitarán para quienes hayan tenido alguna dificultad con la compra online, mañana de 9 a 21 y el martes de 9 a 13. Estos puntos están ubicados en boleterías de Granadero Saavedra y San Martín.

 

Se recuerda que los socios al día (hasta el 31 de agosto) tendrán acceso sin cargo al estadio (presentando su DNI). Mientras que los abonados también tendrán acceso sin cargo. Además, hay una entrada adicional para los abonados al día (hasta el 31 de agosto). Los mismos deberán informar nombre y DNI del invitado, al número 3854764437.

 

Todo aquel que concurra pasado mañana al estadio único deberá hacerlo presentando su DNI y también el certificado de vacunación expedido por la App Cuidar (vence cada 48 hora).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy