Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González: "El empate no es un mal resultado"

17/10/2021 03:19 Deportivo
Escuchar:

González: "El empate no es un mal resultado" González: "El empate no es un mal resultado"

Juan Cruz González fue titular en Central Córdoba por primera vez en el ciclo de Sergio Rondina como entrenador. El ex Chacarita Juniors ocupó el lateral derecho de la defensa en lugar de Gonzalo Bettini y no desaprovechó su chance, ya que se erigió en la figura del partido ante Godoy Cruz, en Mendoza, que finalizó 0 a 0 el pasado viernes y que abrió la decimosexta fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

"Teníamos en mente ganar este partido, llevarnos los tres puntos. Lo intentamos y tuvimos las mejores chances para ganar. El empate no es un mal resultado, porque nos sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas. Trabajamos muy bien en defensa, y nos consolidamos defensivamente. Creo que merecimos un poco más", analizó el defensor sobre el cotejo ante el "Tomba".

 

Luego agregó: "Estuvimos muy cerca del triunfo, ya que desperdiciamos nuestras chances en la definición. En el primer período llegamos con claras opciones, pero no se dio. Hay que seguir laburando en todo sentido", expresó González.

 

Proceso

 

Juan Cruz González se refirió también al nuevo proceso que hay en el club: "Me tocó entrar de titular después de mucho tiempo y me sentí muy bien. Creo que trabajamos muy bien en defensa. El técnico nos pidió eso, ser cortos y trabajar todos juntos en una cancha grande achicando espacios. Lo importante es que volvimos a sumar con un rival complicado y difícil como es Godoy Cruz, que está pasando por un buen momento".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy