Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck fue confirmado en la plantilla de los Thunder

17/10/2021 03:50 Deportivo
Escuchar:

Deck fue confirmado en la plantilla de los Thunder Deck fue confirmado en la plantilla de los Thunder

Gabriel Deck fue confirmado ayer en la plantilla de Oklahoma City Thunder con vistas a la temporada 2021/22 de la NBA, en la que debutará el próximo miércoles ante Utah Jazz.

 

El santiagueño quedó entre los quince jugadores con contrato regulares, luego de que se produjera el corte de Mamadi Diakite, quien sufrió una fractura en su cadera el domingo pasado y eso lo terminó de dejar afuera en la carrera por permanecer en el equipo.

 

Además de Deck, el plantel de los Thunder incluye a Darius Bazley, Lu Dort, Derrick Favors, Josh Giddey, Shai Gilgeous-Alexander, Ty Jerome, Vit Krejci, Theo Maledon, Tre Mann, Mike Muscala, Aleksej Pokusevski, Jeremiah Robinson-Earl, Isaiah Roby y Kenrich Williams en la lista de 15 jugadores y a Aaron Wiggins y Paul Watson como jugadores de contrato dual.

 

Deck promedió 18,4 minutos por partido en la pretemporada, habiendo disputado tres de los cuatro partidos que jugó Oklahoma. En ese tiempo el exQuimsa promedió 6 puntos y 6 rebotes por partido con un 70% de acierto en tiros de campo y encestó dos de los tres triples que intentó. Su mejor actuación llegó en el último partido: pudo tener más tiempo en cancha y firmó una planilla de 9 puntos y 11 rebotes en 24 minutos ante Denver Nuggets.

 

El argentino ya había debutado en la temporada pasada, en la que llegó para jugar los últimos 10 partidos y logró una media de 8,4 puntos, 4 rebotes y 2,4 asistencias en 21,2 minutos por encuentro.

 

Oklahoma City Thunder debutará en la temporada 2021-2022 el próximo miércoles 20, visitando a Utah Jazz, desde las 22 (hora argentina).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy