Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fabricio Persia llevó al SDE Competición otra vez al podio

El sanjuanino dijo que el equipo le entregó un auto b�rbaro

El sanjuanino dijo que el equipo le entregó un auto bárbaro.

18/10/2021 23:46 Deportivo
Escuchar:

Fabricio Persia llevó al SDE Competición otra vez al podio Fabricio Persia llevó al SDE Competición otra vez al podio

La estructura del SDE Competición de Santiago del Estero sigue siendo protagonista en el Top Race V6. El fin de semana en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, Ariel Persia en compañía de Jorge Barrio, terminaron finalmente en el segundo lugar, luego de pelear la primera ubicación con Frano/Fritzler.

El piloto que corre en el SDE Competición Fabricio Persia no ocultó su felicidad por el podio y por los puntos importantes que sumó. Persia le dijo ayer a EL LIBERAL que el podio le dio una inyección anímica para esperar la próxima cita con mucho entusiasmo y de paso enfocarse en el campeonato.

"La verdad que fue un buen fin de semana con el amigo Jorge como piloto invitado. Creo que nos faltó muy poco realmente para ganarla. Pero aquí lo importante es que recuperamos el protagonismo. El auto tuvo siempre un buen ritmo de carrera y me fui contento por esta carrera porque sumar puntos para el campeonato importa. Ahora esperamos seguir por este buen camino para correr en casa en la próxima cita. Creo que llegamos mejor que nunca y queremos trabajar de la misma manera que esta fecha para poder estar a la altura de lo que va a estar esta carrera de larga duración. Ya vamos a practicar la carga de combustible y cambio de gomas para estar bien afilados", dijo.

También Persia consideró que será importante sumar puntos para pensar en el título. "Vamos a dar pelea. Sigo ilusionado con el equipo de poder llegar a la ultima carrera con chances de poder ser campeón", dijo.

Sebastián Abella cerró 12° en el V6, y en el Series, Lucas Gambarte fue 9° y Ariel Persia 20°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy