Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba recupera a Vega y Sbuttoni para visitar a Gimnasia

21/10/2021 00:46 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba recupera a Vega y Sbuttoni para visitar a Gimnasia Central Córdoba recupera a Vega y Sbuttoni para visitar a Gimnasia

Central Córdoba vive su momento más delicado en esta Liga Profesional. La derrota del martes ante Vélez lo sentenció a terminar otra fecha en la última posición del campeonato y, además, no puede cortar la racha negativa que arrastra desde hace un mes.

El equipo involucionó ante el "Fortín", pero ya no hay tiempo para lamentos y en 48 horas, tendrá la chance de recuperar algo de terreno en La Plata, cuando visite a Gimnasia. Para ese cotejo, el entrenador Sergio Rondina tendrá a dos jugadores importantes en su esquema. Franco Sbuttoni y el capitán Cristian Vega, se recuperaron de sus lesiones y podrían estar disponibles para viajar a Buenos Aires esta noche.

Además, Juan Cruz González, quien tuvo que ser asistido en los minutos finales del encuentro del martes ante Vélez, no está lesionado.

El lateral se pudo entrenar ayer con normalidad de manera liviana y estará disponible para visitar al "Lobo" platense. González cayó al suelo en el tiempo de descuento y necesitó de la atención médica. Ayer se confirmó que sólo sufrió un fuerte calambre.

Entrenamiento

El primer equipo de Central Córdoba se entrenó ayer en horas de la tarde en el estadio Alfredo Terrera, en donde lo hará nuevamente hoy por la mañana, en tanto que por la noche partirá rumbo a Buenos Aires por vía aérea para enfrentar el sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 18 de la Liga Profesional, desde las 15.45.

Central Córdoba acumula seis fechas sin victorias, racha adversa que parece no tener fin. Cinco de esos cotejos, fueron derrotas y uno solo empate (0-0 ante Godoy Cruz). Además, el "Ferro" acumula tres caídas en fila en condición de local. Su última alegría fue ante Atlético Tucumán 2-0, en el estreno de Rondina, el 14 de septiembre pasado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy