Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emiliano Juárez atraviesa un gran momento personal en Quilmes de Rafaela

21/10/2021 01:47 Deportivo
Escuchar:

Emiliano Juárez atraviesa un gran momento personal en Quilmes de Rafaela Emiliano Juárez atraviesa un gran momento personal en Quilmes de Rafaela

Emiliano Juárez es otro de los santiagueños que está jugando fuera de la provincia. Es el pívot titular de Argentino Quilmes de Rafaela, que compite en el Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet.

Argentino Quilmes debutó con una victoria ante Unión de Sunchales por 78 a 76, con un triple de Pablo Rocchia a 3 segundos del final. Emiliano terminó con 8 puntos, pero bajó 10 rebotes y cumplió un gran trabajo defensivo para contener a los internos del rival.

En la segunda fecha, el equipo de Gustavo Casazza derrotó a 9 de Julio por 94 a 84, con una gran actuación del santiagueño, que terminó con 35 puntos, pero además aportó en los diferentes rubros estadísticos.

Y la noche del jueves pasado, Emiliano fue el goleador del partido con 17 puntos, pero Quilmes perdió ante Atlético de Rafaela por 72 a 64, en calidad de visitante.

El exOlímpico le comentó a EL LIBERAL que en Rafaela está atravesando un gran momento deportivo, con excelentes compañeros y un buen entrenador, por lo que espera coronar el año con un título o al menos llegar a las instancias decisivas del torneo.

El domingo, el equipo de Emiliano enfrentará a Independiente de Rafaela, en busca de la recuperación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy