Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rafael y Rodríguez van por todo en el clásico

22/10/2021 03:40 Deportivo
Escuchar:

Rafael y Rodríguez van por todo en el clásico Rafael y Rodríguez van por todo en el clásico

Old Lions y Santiago Lawn Tennis se verán las caras mañana tras más de 2 años en una de las semifinales del Torneo Integración del NOA, en donde estará en juego la Copa 123° Aniversario Diario EL LIBERAL. Carlos Rafael, entrenador de Old Lions y Cristian Rodríguez, de Lawn Tennis, vaticinan un juego con muchos condimentos, y los dos apuntan a ganar.

Rafael dijo que el equipo llega muy bien al clásico en todos los aspectos. "Venimos de jugar una zona muy dura, con rivales muy difíciles y por suerte el equipo sacó adelante los 3 partidos, por lo que vamos por más".

El entrenador agregó: "Vamos a intentar ganarlo. Sabemos que hay en el medio muchas emociones y será muy bueno jugar un clásico en esta instancia. Va ser un lindo espectáculo. Old Lions está firme gracias al trabajo de mucha gente, preparadores físicos, mánager, entrenadores, médicos, colaboradores, etc., y el presente es bueno, gracias a ellos y a la dirigencia", dijo.

Por su parte, Cristian Rodríguez aseveró que el duelo no será sencillo. "El equipo llega muy bien, a pesar de haber tenido este año muchas bajas. Logramos rearmar el plantel para el torneo. Estamos contentos de llegar a la semifinal y jugar contra Old Lions que viene teniendo un muy buen nivel rugbístico. Confiamos en que podemos hace un gran partido el fin de semana", dijo.

También el DT consideró que enfrente estará un equipo que maduró mucho y que es fuerte en lo defensivo. "Seguro va ser una partido duro, pero confiamos en nuestro ataque, en nuestros jugadores. Lo tomamos como una oportunidad de ganarle a un gran equipo y para ello confiamos en nuestro potencial", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy