Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Bernasconi espera por un gran espectáculo del rally en Sumampa

22/10/2021 03:46 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Bernasconi espera por un gran espectáculo del rally en Sumampa Marcelo Bernasconi espera por un gran espectáculo del rally en Sumampa

El rally de Sumampa está a la vuelta de la esquina, será este 30 y 31 de octubre. Es así que el intendente de dicha ciudad Dr. Marcelo Bernasconi le dijo a EL LIBERAL, que espera por un gran espectáculo, y al mismo tiempo valoró el impacto económico que ello implicará en la zona. "Estamos contentos porque vamos a tener una fecha del rally y sabemos que a la gente de las zonas vecinas les gusta mucho ver a los vehículos andar a gran velocidad. Estamos expectantes con nuestros representantes que son: Sebastian Modesti y Manuel Espíndola así que vamos a darles nuestro apoyo", dijo.

 

"Sabemos que el rally producirá un gran impacto turístico en donde se va a ver reflejado en más trabajo para los hoteles, bares, restaurantes, carnicerías, casas de repuestos, etc. Quiero agradecer al Gobierno Provincia por darnos el apoyo para la fecha, y a la Asociación y Federación por confiar en nosotros. Invito a la gente de Santiago a que visite nuestras bellezas naturales, culturales históricas y religiosas, además de ver el rally", dijo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy