Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre fue una sombra y cayó goleado por 5 a 0 ante Estudiantes de Caseros

23/10/2021 01:27 Deportivo
Escuchar:

Mitre fue una sombra y cayó goleado por 5 a 0 ante Estudiantes de Caseros Mitre fue una sombra y cayó goleado por 5 a 0 ante Estudiantes de Caseros

Mitre no pudo sostener la buena racha de resultados que encontró en los últimos partidos por que en una tarde para el olvido cayó por 5-0 en su visita a Estudiantes de Caseros, por la fecha 31 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con ese resultado, el aurinegro quedó sin chances de clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, pero el Pincha, de a poco, comenzó a tomar protagonismo y mostrarse peligro en ofensiva. Sin embargo se fueron al descanso empatados en sin goles.

En el complemento, el local encontró el gol rápidamente. Sobre los 10 minutos Enzo Acosta puso el 1-0, tras aprovechar un rebote en un defensa de Mitre.

En la siguiente acción, a los 20’, Ledesma le convirtió una infracción a Tapia, el árbitro sancionó el penal y el mismo Tapia amplió ventajas.

Mitre pudo descontar en un cabezazo de Donatto, que el arquero local mandó al tiro de esquina. Estudiantes llegó al tercero a los 27’ con el tanto de Nicolás Rinaldi y con ese gol el partido se hizo cuesta arriba para el aurinegro.

Con ese contexto, en otro contragolpe, Lonardi quedó solo frente a Ledesma y puso el 4 a 0 para el "Pincha". Sobre los 43', tras un centro de Evangelista que desvió Rinaldi se convirtió en el 5 a 0 final.

El pitazo final decretó una dura derrota de Mitre. En la próxima fecha, el Auri queda libre y volverá  a jugar ante Atlanta por la fecha 32, en condición de local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy