Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli le restó importancia a su reencuentro con la "Pulga"

23/10/2021 01:37 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli le restó importancia a su reencuentro con la "Pulga" Sampaoli le restó importancia a su reencuentro con la "Pulga"

El argentino Jorge Sampaoli, DT del Olympique de Marsella, le restó importancia a su reencuentro con Lionel Messi dentro de un campo de juego, que se producirá mañana en el clásico con París Saint Germain (PSG) por la Ligue 1, al asegurar que "no hay tiempo para recuerdo, sólo para el presente".

 

El santafesino recordó que al astro le tocó "enfrentarlo y dirigirlo", por lo que conoce muy bien sus capacidades futbolísticas, a la vez que lamentó no haber tenido un buen "contexto para disfrutarlo" durante su paso por el seleccionado argentino (2017-2018), que se produjo a la salida de una seria crisis institucional en la AFA.

 

Sampaoli compartió con Messi y también con ángel Di María -actual jugador del PSG- la frustrante experiencia del Mundial Rusia 2018, en la que la "Albiceleste" se despidió en octavos de final tras caer con Francia envuelta en problemas de convivencia entre el cuerpo técnico y los jugadores.

 

"Particularmente lo que hoy me preocupa es preparar en el poco tiempo que tengo a mi equipo después de jugar con Lazio. Saber que hay que hacer un partido extremadamente competitivo. No hay tiempo para recuerdos, sólo hay tiempo para presentes", aseguró en conferencia de prensa, consultado por las sensaciones de volver a ver a sus exdirigidos.

 

"No descubro nada en decir que Messi es un jugador que tiene las capacidades de lectura que están siempre un paso adelante de cualquier otro jugador normal. Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Pero nunca cambié de opinión respecto de esa capacidad", abundó.

 

El entrenador, de 61 años, campeón de América con Chile en 2015, reconoció que la vigencia del astro argentino en el tiempo "lo hace parecer un jugador eterno", algo que atribuyó a "su profesionalismo y su dedicación".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy