Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se larga hoy en Santiago el Ultramaratón Madre de Ciudades

23/10/2021 01:47 Deportivo
Escuchar:

Se larga hoy en Santiago el Ultramaratón Madre de Ciudades Se larga hoy en Santiago el Ultramaratón Madre de Ciudades

Hoy se pondrá en marcha el Ultramaratón Madre de Ciudades de 3 a 24 horas, y de manera conjunta con la primera fecha oficial del Campeonato Argentino de 24 horas, en un evento muy esperado por los amantes de la especialidad.

 

Este acontecimiento se desarrollará por la avenida costanera de la capital, en un circuito que tendrá 1.628 metros certificados a nivel internacional. La largada será en la zona del ingreso al kartódromo Francisco de Aguirre.

 

La competencia consiste en recorrer 3, 6, 12 y 24 horas. La largada será hoy a las 8 y terminará mañana domingo a las 8. El arranque para los atletas que se anoten en la prueba de las 24 horas y de las 6, va a ser a las 8; y a las 16 iniciarán el periplo las que correrán 3 horas y será hasta las 19. A las 20 largarán las personas que se anotaron para recorrer las 12 horas que terminarán su recorrido a las 8 del domingo junto con las de 24 horas.

 

Pueden participar de la carrera mayores de 18 años, siempre y cuando cuenten con un certificado médico apto para ser parte del evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy