Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC será sede de la segunda burbuja

23/10/2021 01:55 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC será sede de la segunda burbuja Independiente BBC será sede de la segunda burbuja

Independiente BBC está enfocado en el partido de mañana ante Villa San Martín, pero además la comisión directiva ya está trabajando en la organización de la segunda burbuja de la Conferencia Norte, que se jugará en el estadio Dr. Israel Parnás, del 9 al 13 de noviembre.

 

Javier Montenegro, director deportivo, confirmó que el club ganó la licitación. "Van a ser cinco días a puro básquet. Vamos a tener la visita de Libertad de Sunchales, Colón de Santa Fe, San Isidro de San Francisco, Echagüe de Paraná y Villa San Martín de Resistencia. Van a ser tres partidos por jornada: el primero a las 17; el segundo a las 19.30 y el tercero, a las 22", comentó.

 

"Es la primera vez, pero estamos trabajando en conjunto con la comisión directiva y esperamos recibirlos de la mejor manera. El año pasado quedó una cuenta pendiente, porque no pudimos hacer ninguna burbuja en Santiago por el tema del Covid-19, que estábamos en situación de emergencia y no se podían hacer espectáculos deportivos. Gracias a Dios hoy lo podemos hacer. Sabemos que a la gente de Santiago le gusta mucho el básquet así que vamos a tener hermosas jornadas a puro básquet", vaticinó.

 

Montenegro confirmó, además, que Independiente BBC contará mañana ante Villa San Martín con la totalidad del plantel y el lunes viajarán a Santa Fe para la primera burbuja.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy