×

Rondina: ''Cada punto que logremos lo vamos a valorar, más si es en condición de visitante''

El técnico del "ferro" destacó el empate conseguido.

- 23:25 Deportivo

El entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, destacó el empate conseguido ayer por su equipo. "Cada punto que logremos lo vamos a valorar, más si es de visitante. Nosotros íbamos ganando, Gimnasia nos superó en el juego, se puso en ventaja y nosotros no renunciamos a buscar el empate. Lo conseguimos y en los últimos minutos el partido estaba para cualquiera", analizó en conferencia de prensa.

"El equipo respondió en cuanto a la intensidad y la entrega. Creo que le faltó juego, sobre todo después de ponernos en ventaja no encontró el juego para poder lastimar a Gimnasia. En líneas generales, lo que buscamos con tantos cambios fue piernas frescas y me parece que en eso, el equipo respondió", agregó.

El DT explicó la salida y ahora regreso del goleador. "Milton había jugado los cuatro primeros y tenía el arco cerrado. Central Córdoba tiene en su plantel a tres 9 y en su momento era el turno de Seba Ribas, que lo había hecho bien en Mendoza y el otro día, o sea que había jugado muchos minutos después de no tener continuidad. Hoy probamos de vuelta con Milton y Riaño. Bienvenido que Milton volvió a ser el que era antes de que llegamos nosotros", celebró.

El "Huevo" se mostró preocupado por los errores de Central. "Nos vuelven a convertir de pelota parada y tuvimos una distracción en el segundo gol. No queda otra que corregir esos errores. Nosotros hacemos una zona mixta y el que nos cabecea es un hombre que tenía marca. Pasa por una cuestión de concentración y de saber que tu marca no te tiene que cabecear", cerró.


Más noticias de hoy