Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ivana Herrera Loto se consagró en el Pimer Puesto en Reconquista

24/10/2021 03:07 Deportivo
Escuchar:

Ivana Herrera Loto se consagró en el Pimer Puesto en Reconquista Ivana Herrera Loto se consagró en el Pimer Puesto en Reconquista

La atleta santiagueña Ivana Herrera Loto obtuvo este fin de semana otro título más. Se consagró en la carrera de 10 km realizada en Reconquista (Santa Fe), en los 100 años de la cuidad.

También te puede interesar:

Se trata de la primera carrera de calle post pandemia con más de 1.000 personas participando. Completo el recorrido en 37'''' 02" lo que posibilitó obtener este logro.  

"Disfruté al máximo de correr por las calles de esta ciudad, qué me recibió con tanto cariño una vez más”, manifestó Ivana al término de la competencia, que tuvo lluvia por la mañana y viento intenso por la tarde.

Cabe recordar que a principio de mes se consagró subcampeona Nacional 1.000 y 1.500 metros en la  “30° Copa Nacional de Clubes” de la ciudad de Rosario.

Y el próximo mes realizará la prueba de calle "Maratón Stilo" en Viedma, Rio Negro, lugar que reúne los mejores atletas del país en calle.

Para cerrar el gran presente, que la tuvo de regreso en las pistas tras un dramático año de pandemia, a fin de año competirá en "La Maratón de los 2 años" en Río Cuarto, provincia de Córdoba, y así mismo en “La Maratón internacional de reyes", en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Luego de estás giras incursionará en la distancia de media Maratón y Maratón, buscando acercarse a marca mínima que requiere la World Athletic en Maratón de 2h-29min-30seg, con el objetivo de ubicarse en la élite de la carrera de distancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy