Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre goleó a Chacarita en la despedida del torneo

12/11/2021 01:34 Deportivo
Escuchar:

Mitre goleó a Chacarita en la despedida del torneo Mitre goleó a Chacarita en la despedida del torneo

Mitre y Chacarita terminaron el campeonato con una victoria del Aurinegro por sobre el Funebrero: 3 a 1, en Villa Maipú.

De la mano de "Pastelito" Cerica, el equipo santiagueño liquidó a la defensa de Chaca. El delantero golpeó a los 8'''', luego de una jugada colectiva que culminó con su definición dejando sin chance alguna a Tripodi.

Chaca reaccionó rápido, a los 16'''', con Bonansea sumergido dentro del área que le colocó un pase preciso al debutante Daranno, quien desde el punto penal remató suave al centro del arco defendido por Correa, y el partido 1 a 1.

Pero la "alegría" le duró poco al Funebrero, porque a los 22 minutos Cerica aprovechó un rebote de Tripodi y con un derechazo a su costado izquierdo rompió la paridad y estableció el 2 a 1.

Solo diez minutos le bastaron a Cerica, el hombre de la cancha, para estirar la ventaja en favor de Mitre. "Pastelito" recibió un pase por encima de la defensa tricolor, quedó frente a frente con Tripodi y nuevamente, mando el balón al fondo de la red.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy