Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes goleó a Huracán y consiguió un triunfo clave para la clasificación a las copas

19/11/2021 18:18 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes goleó a Huracán y consiguió un triunfo clave para la clasificación a las copas Estudiantes goleó a Huracán y consiguió un triunfo clave para la clasificación a las copas

Estudiantes de La Plata volvió al triunfo al superar por un contundente 4-1 a Huracán en el Estadio Uno. Con esta victoria, el equipo de Ricardo Zielinski suma tres puntos vitales de cara al tramo final del certamen que definirá las clasificaciones a las copas internacionales del 2022. 

El Pincha tuvo un arranque realmente arrollador. A los cuatro minutos, Gustavo Del Prete abrió la cuenta y, 12 minutos después, amplió la diferencia. El Globo logró acercarse a partir de la conquista de Franco Cristaldo sobre los 27?, pero a los 34? Leandro Díaz dispuso el 3-1 de penal. El segundo tiempo dejaría solo la conquista de Díaz, cuando iban 6?, para redondear el abultado marcador en favor del elenco local. 

De esta manera, el Pincha -que viene de ratificar el proceso de Zielinski al mando del equipo por una temporada más- ganó después de ocho fechas. En la tabla anual ahora se ubica un punto por debajo de Boca Juniors y se mantiene firme en la búsqueda del pasaje a la Libertadores o la Sudamericana. 

El Huracán de Frank Darío Kudelka, en tanto, llegó a su tercer partido consecutivo sin victorias y quedó muy lejos de los puestos de clasificación a las copas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy