Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rondina: ''''A los jugadores no les puedo reprochar nada''''

25/11/2021 03:02 Deportivo
Escuchar:

Rondina: ''''A los jugadores no les puedo reprochar nada'''' Rondina: ''''A los jugadores no les puedo reprochar nada''''

El entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, lamentó ayer la derrota en Rosario ante Newell''''s 1-0 y consideró que su equipo mereció llevarse algo más del "Coloso".

 

"El fútbol tiene estas cosas. Fue un primer tiempo muy parejo, pero a partir del comienzo del segundo tiempo, creo que fuimos muy superiores. Generamos chances de gol y por eso, irnos con las manos vacías, nos duele. Hicimos todo para seguir sosteniendo la racha y para seguir por ese camino de victorias. Los chicos hicieron un gran esfuerzo yendo a buscar hasta el último, abriendo la cancha, generando situaciones de gol. No les puedo reprochar nada. Desde que llegamos hubo una entrega desde el primero hasta el último. El equipo fue creciendo y los resultados los veníamos sosteniendo. Esta vez no pudimos".

 

A su vez, Rondina destacó: "Hace cuatro partidos que no perdíamos, habíamos encontrado esa regularidad. Este resultado lo atribuyo a nuestra falta de eficacia y le doy mérito a Maxi Rodríguez por el gol de tiro libre. Vinimos a jugar a una cancha importante y ante un gran rival. No nos podemos reprochar nada, pero claro que perder te golpea. Hay que volver a esa senda del triunfo rápido".

 

Sobre lo que viene, el "Huevo" reconoció: "Nosotros, cuando quedaban 24 puntos en juego, nos planteamos sacar el 50% de los puntos, es decir al menos 12 puntos. Ya llevamos ocho de esos doce. Ojalá podamos sumar en lo que viene. Si el equipo sigue sumando de esta manera, ojalá podamos sumar más puntos en las últimas tres fechas".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy