×

Natalia Vera se tiene fe para conseguir medallas

La ciclista arrancará con su participación en el evento este viernes. Se tiene mucha fe para conseguir podios.

- 03:09 Deportivo

La ciclista santiagueña Natalia Vera que viene de acumular tres medallas de oro en igual cantidad de competencias en el Campeonato Argentino de la especialidad Mendoza, inclusive alcanzando récords en algunos casos, se apresta a tomar parte y con mucha confianza de los Juegos Panamericanos Sub 23 de Colombia, evento que arrancará este viernes y se extenderá hasta el 5 de diciembre, en donde la pedalista espera acumular nuevas medallas.

 

La destacada deportista santiagueña, integrante del seleccionado argentino de ciclismo, no ocultó su felicidad de poder ser parte de este evento, en donde ya se encuentra practicando en la pista en donde se desarrollará el evento a partir de este viernes.

 

La pedalista de Beltrán, quien está afincada en la ciudad de Rafaela, tendrá su primera aparición oficial este viernes en la competencia velocidad por equipos. Luego, al día siguiente, Natalia Vera correrá en la especialidad de Keiring (que es girar detrás de una moto en la pista hasta que se va la misma y se lanzan en velocidad), y finalmente asumirá velocidad olímpica individual.

 

"La verdad que no veo la hora de que arranquen los Juegos Panamericano de Colombia. Me siento muy feliz de estar aquí y también estoy muy bien preparada para intentar hacer un gran Panamericano", dijo Vera desde Colombia, a donde se encuentra concentrada a la espera de su debut.

 

Desafío

 

Para la ciclista santiagueña, este nuevo desafío será una oportunidad de poder demostrar todo lo bueno que se vino haciendo en el Campeonato Argentino realizado en Mendoza. "Ahora estoy trabajando y ultimando detalles con mi entrenador en la pista oficial del torneo, a la espera de la competencia. La verdad que estoy entusiasmada en poder tener un buen torneo. Estoy lista para comenzar a girar en la pista. Tengo muchas expectativas en que todo va a andar muy bien", comentó Vera.

 

Natalia Vera sabe que la empresa no será fácil, pero tampoco un imposible. La pedalista de Santiago y de la selección nacional, es una de las favoritas del equipo para conseguir medallas.

 

 


Más noticias de hoy