Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

100 kilómetros de trazado en la cita homenaje a Huguito Robles

28/11/2021 03:34 Deportivo
Escuchar:

100 kilómetros de trazado en la cita homenaje a Huguito Robles 100 kilómetros de trazado en la cita homenaje a Huguito Robles

Con la presencia de destacados pedalistas de diferentes puntos del país, los amantes del ciclismo de ruta tendrán hoy un desafío más que importante en la "Madre de Ciudades", cuando a partir de las 8 se ponga en marcha la decimocuarta edición de la competencia ciclística en homenaje a "Huguito" Robles. Cabe destacar que la carrera se desarrollará sobre 100 kilómetros de recorrido. Hay una enorme expectativa por esta prueba ciclística de gran nivel, que congrega a grandes promesas de la especialidad a nivel provincial y nacional.

De acuerdo con lo confirmado por la organización, participarán de la competencia nacional pedalistas de las categorías Elite, Sub- 23, Máster y Damas y Promocionales.

Cabe señalar que la prueba homenaje a "Huguito" Robles cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y de la Municipalidad de la Capital. Se espera como siempre una amplia participación para esta competencia que volverá a congregar a los mejores, por lo que el espectáculo está garantizado.

La cita deportiva se desarrollará en la jornada de hoy desde las 8 por un circuito callejero, que tendrá salida desde calle Santa Rosa, luego tomará Libertad hasta la rotonda.

Se girará en la misma para retomar por Libertad hasta Pedro de Rueda, luego la competencia seguirá por Pedro León Gallo para retomar nuevamente por Santa Rosa. Este circuito, los pedalistas deberán recorrerlo en 22 oportunidades.

Habrá importantes premios en efectivo en las diferentes categorías, en esta competencia que desde hace ya varios años forma parte del calendario del ciclismo en Santiago del Estero. Una vez que finalice la carrera, la organización hará entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías.

Prueba por Ruta 64

Por otro lado, se corrió con total éxito ayer la cita por la Ruta 64 para varias categorías, competencia que contó con muchos participantes siendo la misma todo un éxito. A continuación le ofrecemos algunos resultados.

Categoría Damas: 1) Belén Buena; 2) Verónica Leiva; 3) Florencia Mendieta; 4) Velentina Vercellone; 5) Verónica Maldonado; 6) Meliza Sosa; 7) Virginia Suárez.

Promocionales: 1) Sebastián Coronel (Catamarca); 2) Juan Ocón (Sgo.); 3) Augusto Juárez (Sgo.); 4) Nahuel Palavecino (Las Termas); 5) Agustín Lazarte; 6) Ramiro Cruz (Sgo.). Máster B: 1) Pascual Ledesma; 2) Jorge Moreno; 3) Lorenzo Gerloff; 4) Hugo Pérez Lobo; 5) Víctor Deffis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy