Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi ganó su séptimo Balón de Oro y continúa haciendo historia

29/11/2021 02:41 Deportivo
Escuchar:

Messi ganó su séptimo Balón de Oro y continúa haciendo historia Messi ganó su séptimo Balón de Oro y continúa haciendo historia

Lionel Messi se quedó este lunes con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con esto, el delantero del París Saint-Germain alcanzó su séptimo galardón y estiró a dos la diferencia con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la gala.

En un evento celebrado en el Teatro del Châtelet de París y presentado por Didier Drogba y Sandy Heribert, el argentino fue la gran estrella de una noche mágica que compartió con su esposa, Antonela, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que lucieron un traje similar al suyo.

La verdad que es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar. La verdad que hoy me toca estar en París y estoy muy feliz de estar acá y muy ilusionado. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, dijo Messi sobre el escenario.

Además, se vivió un momento muy emotivo durante la ceremonia del Balón de Oro cuando se realizó un homenaje para Diego Maradona y Gerd Muller, leyendas del fútbol que murieron el 25 de noviembre de 2020 y el 15 de agosto de 2021, respectivamente.

Durante el video que compartieron durante el evento se lo pudo escuchar a Lionel Messi recordar a su compatriota: los momentos que pudo compartir junto a él, el momento en que se enteró de su muerte y el impacto que tuvo esta noticia en su vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy