Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El catamarqueño Darío Díaz se lució en el sprint final

29/11/2021 02:46 Deportivo
Escuchar:

El catamarqueño Darío Díaz se lució en el sprint final El catamarqueño Darío Díaz se lució en el sprint final

Con total éxito se desarrolló ayer en un circuito callejero de la capital santiagueña la decimocuarta edición de la competencia ciclística en homenaje a "Huguito" Robles, en donde luego de casi dos horas y media, el catamarqueño Darío Díaz se impuso en un brillante y veloz sprint final al sanjuanino Ricardo Escuela para imponerse con autoridad en la carrera.

La prueba se mantuvo compacta hasta los 20 kilómetros, pero a partir de allí, Díaz y Escuela, se escaparon y giraron los restantes 80 kilómetros solos, para llegar a un final vibrante. En tanto que el mejor santiagueño fue Luis Suárez de Las Termas y en Máster A celebró Juan Juárez.

En el cierre, la organización entregó la premiación en medio de una ovación del público que vibró en el circuito callejero con el paso de los pedalistas. Por su parte, el dirigente a cargo de la organización, Luis Robles destacó el nivel de la competencia, y el apoyo de todos los vecinos de la Capital, para que todo se desarrolló con total normalidad y sea un verdadero éxito. "Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia y a la Municipalidad de la Capital por el apoyo para poder organizar este evento. No me quiero olvidar del gran trabajo que hicieron el personal de Tránsito de la Municipalidad, a Seguridad Vial, al cuerpo de motorizados y a todos los agentes que se sumaron para el control y normal funcionamiento del espectáculo", contó.

Clasificación

Categoría Elite: 1) Darío Díaz (Catamarca); 2) Ricardo Escuela (San Juan); 3) Alejandro Saquilán (Catamarca); 4) Luis Suárez (Las Termas); 5) Carlos Soto (Catamarca); 6) Juan Morales (Catamarca); 7) Nicolas Medina (Las Termas); 8) Nahuel Figueroa (Tucumán); 9) Marcos Canil (Catamarca); 10) Inti Salto (Santiago)

Mejores santiagueños: 1) Luis Suárez (Las Termas); 2) Nicolás Medina (Las Termas); 3) Inti Salto (Santiago). Máster A: 1) Juan "Fifi" Juárez (Santiago); 2) Claudio Ocón (Santiago); 3) Elio Olivera (La Rioja); 4) Ariel Novelli (Santiago).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy