×

Rondina tras la goleada a Arsenal: “Por todo lo hecho, uno queda satisfecho”

- 01:42 Deportivo

El entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, se fue anoche muy conforme después de la goleada ante Arsenal por 5 a 0 y confesó que enfrentar a su ex equipo (donde consiguió el ascenso a Primera), no fue nada sencillo.

"Sin dudas que uno a veces tiene sensaciones encontradas. Ni cuando jugamos con los equipos grandes estaba así, con esa ansiedad. Golpeamos en los momentos justos. Arsenal, más allá de la posición en la tabla, es un equipo complicado, que corre, que está ordenado. Al que es difícil hacerle buenos partidos. Hasta a River lo complicó. Ganar de local, con nuestra gente, es muy lindo. Lo de César opaca un poco todo. Ojalá que no sea nada grave", aseguró anoche Rondina.

"Es bueno ganar por la diferencia que se ganó. Por todo lo hecho, uno queda satisfecho. Vimos que en la formación de Arsenal que había que saltear un poco la mitad de la cancha porque iba a haber súper población. Apostamos a tirarle la pelota a los dos delanteros. Sabíamos que Sebastián (Ribas) no venía con ritmo de competencia pero que tiene jerarquía. Ante la molestia de Riaño en la entrada en calor, me decidí por Sebastián", resaltó el entrenador ferroviario.

Sobre lo que se le viene a Central Córdoba, Rondina dijo: "Se nos vienen dos rivales duros. Lo que queremos es seguir dándole alegrías a la gente, especialmente cuando jugamos en casa. Lo venimos haciendo bien. Ojalá el viernes estemos a la altura y podamos sumar de local ante Unión. Después llegará el momento de enfrentar a Boca y veremos cómo llegan después de la final de la Copa. Nosotros pensaremos en cómo llegamos nosotros, desde lo físico y lo futbolístico", cerró el entrenador.


Más noticias de hoy