Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Venta de entradas y capacidad hotelera al 100%

03/12/2021 02:46 Deportivo
Escuchar:

Venta de entradas y capacidad hotelera al 100% Venta de entradas y capacidad hotelera al 100%

Estas tres finales en poco menos de dos semanas que se jugarán en Santiago del Estero han generado una revolución. Lo cierto es que respecto de la venta de entradas, aún hay pocas certezas, especialmente las que se jugarán en el Estadio "Madre de Ciudades".

 

Ayer, las redes del estadio anunciaron que la venta para la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba será a través del sitio ventas.autoentrada.com. Anoche, al cierre de esta edición, aún no había comenzado la compra virtual de los tickets, algo que es esperado con muchas ansias por los fanáticos.

 

Respecto del duelo entre River y Colón del 18 de diciembre, todavía no se comunicaron los medios de venta ni los precios.

 

Por proximidad, claro, está todo agotado para la final del Federal A que afrontarán el domingo Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta. El encuentro se jugará en Mitre y se vendieron 4.000 entradas generales y únicas para cada parcialidad.

 

Además, Julio Jorge, presidente de la Cámara Hotelera, le confirmó a EL LIBERAL que para las fechas de las finales, la ocupación hotelera en Santiago del Estero estará al 100%, por lo cual es muy complicado conseguir hoy alojamiento en Santiago y La Banda.

 

Entre las dos ciudades, se calcula entre 2.500 y 3.000 plazas hoteleras que ya están ocupadas para estas fechas de las tres finales. Sin dudas, una revolución para este diciembre histórico en Santiago.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy