Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jugo y su calma: "No es un partido de matar o morir"

03/12/2021 02:54 Deportivo
Escuchar:

Jugo y su calma: "No es un partido de matar o morir" Jugo y su calma: "No es un partido de matar o morir"

Unión Santiago es el líder de la región Centro 1 del Torneo Regional, con siete puntos. Pero mañana debe visitar a su escolta Sarmiento (6) consciente de que una derrota lo hará perder su condición de puntero, lo que significa poner en riesgo la clasificación. Sin embargo, el volante "tricolor" Nicolás Jugo le bajó los decibeles al duelo de mañana en La Banda.

 

"Nosotros tenemos que mantenernos tranquilos porque no es un partido de matar o morir. Sabemos que va a ser un lindo partido y ellos de local tienen que proponer también su juego. Y ahí estaremos nosotros para devolverles con las armas nuestras", dijo en diálogo con Radio Provincia.

 

"El profe siempre nos pide ser un equipo corto, dinámico, que a la hora de jugar pueda ocupar bien todos los espacios y a la hora de marcar seamos compañeros y cada uno haga su función. Y si lo pasan a un compañero, estar el otro ahí apoyando siempre", agregó.

 

Jugo armó un tándem interesante por derecha con el lateral Gonzalo Céliz, que pasa al ataque seguido. "Eso es más que nada por la confianza que el técnico nos da a nosotros para que cada vez que entremos nos sintamos libres. Después, de la línea para adentro, también juega la imaginación nuestra, pero siempre tener el apoyo del profe es fundamental", resaltó al respecto.

 

También se refirió a la seguidilla de partidos ya que el próximo martes recibirá a Unión Bobadal. "Es importante el descanso que tengamos. Los profes vienen haciendo un buen trabajo porque gracias a Dios estamos todos enteros para afrontar esta seguidilla de partidos", explicó.

 

El volante analizó el buen presente de Unión Santiago, que se mantiene invicto: "Ha sido importante la suma de puntos que hemos venido logrando. No perder hace que cada vez tengamos más confianza entre nosotros y cada vez que jugamos siempre tratamos de ser compañeros".

 

Por último, agradeció la chance de competir tras la pandemia. "Estoy contento por volver a jugar después de mucho tiempo. Y con el profe siempre soy agradecido de que me tenga en cuenta, y con el club también por darme esta oportunidad", cerró.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy