Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fabián Vechetti tuvo una fina puntería y celebró

05/12/2021 02:31 Deportivo
Escuchar:

Fabián Vechetti tuvo una fina puntería y celebró Fabián Vechetti tuvo una fina puntería y celebró

En una doble jornada bien competitiva que se desarrolló ayer en las peanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero, el tucumano Fabián Vechetti se quedó con la final del Campeonato Santiagueño de tiro al platillo foso olímpico. El torneo se disputó a 75 platos más final olímpica los 6 mejores clasificados, Fernando Borello, Fernando Vidal (Tuc), Ricardo Lo Bruno, Federico Martín (Junior), Fabián Vechetti (Tuc), y Gastón Curia (Tuc).

 

Luego de la dos tandas se definió el torneo en favor del hombre de Tucumán Fabián Vechetti, quien celebró el título. Lo escoltaron: Fernando Vidal; 3) Fernando Borello; 4) Ricardo Lo Bruno; 5) Gastón Curia; 6) Federico Martín.

 

En categoría Junior fue campeón Federico Martin. En Veteranos campeón Néstor Isac y en damas, Marcela García de (Frías).

 

En tanto que también se disputó el 2° recuperatorio de parciales de hélice, a 12 blancos. Finalmente se quedó con el triunfo Diego Lindow, fue segundo Fernando Borello y tercero, Pablo Camacho.

 

La final de hélice será el domingo 19/12 a 20 hélices sin límites. La cena de fin de año y entrega de Premios será el 22/12 en el Club de Cazadores de Santiago del Estero.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy