Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago ganó y enfrentará al "Profe" de La Banda en cuartos

21/12/2021 22:29 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago ganó y enfrentará al "Profe" de La Banda en cuartos Unión Santiago ganó y enfrentará al "Profe" de La Banda en cuartos

Unión Santiago ganó 3 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la región centro del torneo Regional Federal amateur. En esa instancia se medirá con Sarmiento de La Banda. Los partidos se disputarán el 9 y 16 de enero del 2022.

El Tricolor aparece como gran favorito a quedarse con la serie, luego del gran triunfo del fin de semana pasado en Catamarca. El equipo que dirige Carlos Acuña tiene tres resultados a favor para pasar de fase: el triunfo, el empate y la derrota por un gol. En caso de perder por dos goles, habrá definición con remates desde el punto del penal. Mientras que una derrota por tres o más goles le dará la clasificación al conjunto visitante.

Unión Santiago se mantiene invicto en el torneo, con una campaña de cinco triunfos y dos empates. Su funcionamiento ha ido de menor a mayor y parece llegar en su mejor momento. Así lo demuestra el claro triunfo obtenido el domingo pasado, que incluso pudo ser por una diferencia mayor de goles.

De todas formas, el Tricolor no deberá confiarse ni relajarse, porque Social Bañado llega prácticamente sin nada que perder y buscará dar el gran batacazo. Unión buscará meterse entre los ocho mejores de la región y tener un gran cierre de año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy