Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento sigue en carrera tras empatar con Américo Tesorieri

Sarmiento mostró su experiencia en Catamarca y consiguió su clasificación a cuartos de final

Sarmiento mostró su experiencia en Catamarca y consiguió su clasificación a cuartos de final.

23/12/2021 01:49 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento sigue en carrera tras empatar con Américo Tesorieri Sarmiento sigue en carrera tras empatar con Américo Tesorieri

Sarmiento de La Banda consiguió ayer su pasaje a los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, al empatar 1 a 1 como visitante ante Américo Tesorieri, de Catamarca. Juan Trejo, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, que se ilusionaba con remontar el 0-3 de la ida en La Banda, pero Alan Tévez, sobre los 42'''' del complemento, sentenció el empate y la clasificación para el Profesor, que en la próxima instancia se medirá con Unión Santiago.

El local ejerció presión desde el inicio del juego, obligado por la desventaja del primer partido. Sarmiento se plantó bien en la mitad de la cancha aunque de a poco Tesorieri lo fue llevando contra su área. Así fue que a los 28 minutos, los catamarqueños se pusieron en ventaja con un remate de Trejo desde fuera del área que sorprendió a Santillán con un pique traicionero para el 1 a 0.

En la jugada siguiente, Ibáñez tuvo el empate, tras gran asistencia del "Mono" González, pero definió desviado. Ya en el complemento, el local mermó su intensidad y el Profe se fue sintiendo cada vez más cómodo en el partido. Y el golpe de gracia lo asestó a los 42'''', cuando Tévez, que había iniciado la jugada en el medio, llegó al área y definió tras una asistencia de taco de Ibáñez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy